← Back to portfolio

Diferentes tipos de planes de seguro

Published on

Una póliza de seguro de vida no es una opción hoy en día. Es inevitable para la mayoría. Algunas personas compran una póliza de seguro de vida con fines de inversión, mientras que otros buscan obtener beneficios fiscales. Independientemente de lo que se diga y se haga, un seguro de vida en Miami ofrece la mejor protección y se ocupa de las necesidades futuras de manera eficiente. En otras palabras, el seguro de vida ofrece total tranquilidad. Si compra alguno de los mejores planes disponibles en la actualidad, no necesita preocuparse por el bienestar de su familia en su ausencia. Los mejores planes brindan la seguridad financiera que tanto necesitan a sus seres queridos si muere o sufre un accidente.

Diferentes tipos de planes de seguro.

Si desea elegir un mejor seguro de vida, debe estar familiarizado con las diferentes clasificaciones de seguros de vida. En términos generales, existen dos tipos principales de pólizas de seguro, a saber, el seguro temporal y el seguro de vida total.

Seguro de término de vida

Si está buscando un plan básico y sencillo, puede optar por un seguro de vida temporal. Puede esperar una cobertura de riesgo a corto plazo con un seguro a plazo. Cuando el plan expira, tiene la opción de renovarlo con una prima un poco más alta. Muchas personas eligen este tipo de planes debido al factor de asequibilidad.

Seguro de vida

El precio de los planes de seguro de vida entera es más alto en comparación con los planes de seguro a plazo. Sin embargo, puede esperar beneficios a largo plazo con este tipo de planes. La tenencia dura hasta el fallecimiento del asegurado. Si usted es la persona asegurada, los planes de seguro de vida no ofrecen dinero hasta su muerte. Es por eso que a veces se consideran opciones de inversión.

Seguro de vida Unit Link

Los planes de seguro de vida Unit Link son una de las opciones más populares disponibles en la actualidad. Además de brindar una excelente seguridad financiera, estos planes ofrecen excelentes opciones de inversión. Si compra este plan, debe pagar dos primas diferentes. Es decir, debes pagar una prima por inversión y otra por el seguro de vida. Muchas personas prefieren esta opción porque los planes de seguro Unit Link ofrecen soluciones financieras de por vida para usted y los miembros de su familia después de su muerte.

Planes de seguro de vida de jubilación

También puede encontrar planes de seguro de jubilación para personas mayores o jubilados. Conocidos como planes de seguro de vida para la jubilación, brindan la mejor seguridad y libertad para usted y su cónyuge después de la jubilación.

Otras opciones y subcategorías de seguro de vida disponibles son el seguro de vida a término simplificado, el seguro de vida a término médicamente escrito, el seguro de vida universal, el seguro de vida garantizado, el seguro de muerte accidental y el seguro de vida permanente. A la hora de seleccionar uno, hay que buscar un seguro de vida con ahorros para obtener todos los beneficios.

para más información : - Seguro de hipoteca

Mejores seguros de vida